No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+20123456789
info@meditatravel.com
En nuestro próximo viaje exploraremos los tesoros históricos y naturales de Jordania. Comenzaremos en Ammán, hacia el sur del paÃs. Visitaremos Madaba para ver la Iglesia de San Jorge y el Mapa Mosaico. Luego, Monte Nebo nos ofrecerá vistas panorámicas del Valle del Jordán. Continuaremos a Shoubak, un castillo de las Cruzadas, antes de dirigirnos a Petra para pasar la noche. Al dÃa siguiente, dedicaremos el dÃa entero a explorar Petra, desde la Tumba del Obelisco hasta el Tesoro. En el tercer dÃa, visitaremos Pequeña Petra antes de disfrutar de un emocionante tour en Jeep por el desierto de Wadi Rum. Únete a nosotros para tres dÃas inolvidables en Jordania. ¡Reserva tu lugar ahora!
Después de recogerlo de su hotel en Amán, nos dirigiremos al sur del paÃs en dirección a Madaba, donde veremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge. Esta iglesia bizantina temprana alberga el Mapa Mosaico de Madaba, que contiene la representación cartográfica original más antigua que se conserva de Tierra Santa y Jerusalén.
Luego nos dirigiremos al Monte Nebo, una elevada cresta con una vista panorámica increÃble del Valle del Jordán y el Mar Muerto. Según la Biblia, aquà es donde Moisés vislumbró por primera vez la Tierra Prometida.
Nuestra próxima parada será en Shoubak, también conocido como Montreal, un castillo cruzado ubicado en el Valle del Arabá. Exploraremos la fortaleza medieval y descubriremos sus fascinantes leyendas con la ayuda de nuestro experto guÃa.
Finalmente, nos dirigiremos a Petra, donde pasaremos la noche después de una deliciosa cena en el hotel.
Energizados con un buen desayuno en nuestro hotel en Petra, dedicaremos todo este dÃa a descubrir los secretos de uno de los sitios arqueológicos más increÃbles del Medio Oriente. A lo largo de nuestro recorrido guiado por Petra, descubriremos el esplendor y el posterior declive de la antigua capital nabatea.
Nuestra ruta comenzará en la Tumba del Obelisco, un monumento funerario e inagotable fuente de historias, teorÃas y maldiciones. Desde allÃ, caminaremos por el desfiladero del Siq, un cañón natural de poco menos de una milla de largo que nos llevará directamente a la icónica fachada del Tesoro de Petra, también conocido como Al Khazneh.
La elaborada arquitectura de este mausoleo tallado en roca y sus majestuosas columnas y esculturas te dejarán impresionado a primera vista.
Finalmente, regresaremos al hotel en Petra, donde cenaremos y descansaremos para el próximo dÃa.
Después de haber disfrutado de un abundante desayuno en el hotel, nos dirigiremos hacia nuestro último dÃa de turismo, haciendo nuestra primera parada en Pequeña Petra. Este sitio arqueológico más pequeño alberga tumbas, casas y muchos otros edificios que datan de los nabateos.
Después de explorar la hermana menor de Petra, nos adentraremos más hacia el sur de Jordania para disfrutar de un emocionante tour en Jeep 4×4 por el desierto de Wadi Rum. Este viaje de 2 horas nos llevará saltando a través de los paisajes áridos del Medio Oriente. Podrás ver las magnÃficas formaciones rocosas naturales del desierto y los vivos colores de la arena y la piedra.
Al finalizar tres dÃas inolvidables explorando Jordania, emprenderemos el viaje de regreso a Amán.
Hay que llevar el pasaporte, trajes de baño en el caso de viajar al Mar Rojo o flotar sobre las aguas del Mar Muerto, ropa de invierno en el caso de acamparse en el desierto de wadi rum.
El clima es variable en los dÃas de verano a los de invierno, los veranos son largos, muy caliente, áridos y despejados y los inviernos son frÃos y mayormente despejados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varÃa de 3 °C a 32 °C y rara vez baja a menos de 0 °C o sube a más de 35 °C.
El paÃs es muy seguro y respeta mucho al ajeno, y la mujer tiene sus derechos completos.
Siempre hay que llevar un seguro médico. Sea cual sea el destino, no se nos ocurre tentar a la suerte en temas de salud. Ten en cuenta que el sistema sanitario es muy diferente al que tenemos en Europa. Un pequeño susto te puede estropear todas las vacaciones.
La mejor época para viajar a Jordania es primavera y otoño. El tiempo en Jordania puede variar mucho dependiendo por ejemplo de si vas al Mar Rojo o al desierto de Wadi Rum. Pero lo que sà es cierto es que en verano puede llegar a hacer mucho calor y en invierno bastante frÃo. Si te vas a centrar en un sitio concreto.
La propina no es obligatoria, pero se espera. Si estuviera satisfecho con los servicios de su conductor o guÃa, serÃa una buena manera de mostrarles su agradecimiento. La mayorÃa de los restaurantes agregan un cargo por servicio a su factura, pero si no, una propina también es apropiada.
En las principales ciudades y en la mayorÃa de los hoteles del paÃs, generalmente se aceptan tarjetas de crédito. Sin embargo, es probable que descubra que los campamentos beduinos, las tiendas más pequeñas y los restaurantes son solo en efectivo. Se recomienda que lleve dinero en efectivo para no encontrarse en el desierto, lejos de un cajero automático.
No, no se requiere el hiyjab en Jordania, a menos que ingrese a una mezquita, lo cual no es probable que se le permita hacerlo a menos que sea musulmán. Si bien verá a muchas mujeres usando hiyab en Jordania, también hay muchas mujeres que no lo usan. Dicho esto, notará que en su mayor parte (fuera de los bares y restaurantes internacionales), las mujeres visten de manera conservadora, con el pecho, los hombros y las piernas cubiertos.
La electricidad en Jordania es de 220 voltios y los enchufes aceptan el enchufe europeo de dos clavijas. Muchos de los hoteles en Jordania proporcionarán diferentes enchufes en sus habitaciones, aunque siempre es aconsejable llevar consigo al menos un adaptador mundial.
WhatsApp us