No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+20123456789
info@meditatravel.com
Dubái es el lugar ideal si desea ser testigo de lo que un montón de dinero podría hacerle a un lugar. Emergente como uno de los destinos preferidos por los turistas, Dubai lo convierte en un lugar de vacaciones sumamente lujoso. Un montón de bolsas de compras prometidas en tu camino de regreso, porque no puedes dejar de caer en ¡Los encantos de Dubái!
Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel & alojamiento.
Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel Burj el Arab de 7 estrellas, luego salida hacia BurjKhalifa y Palm Jumeirah para una visita panorámica del nuevo elegante hotel Atlantis. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde salida hacia el desierto para el Safari Tour con cena BBQ. Este tour en jeep 4×4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la henna, hacer un breve paseo con el camello y tomar la shisha. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad o posibilidad de realizar la visita opcional a Abu Dabi: recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional. Cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.
En esta parte del mundo hace muchísimo calor y humedad. La mejor época para viajar a Emiratos Árabes es entre los meses de Noviembre a Marzo. En este período las temperaturas son muy agradables, con unos 25 ºC durante el día, refrescando por las noches hasta los 13ºC de media. Aunque las pocas lluvias que recibe el país durante el año se concentran entre diciembre y abril, son tan escasas que no os impedirán realizar los planes que tengáis pensados.
Los españoles y la mayoría de los europeos que quieran viajar a Emiratos Árabes Unidos no necesitan realizar ningún trámite antes de ir. El requisito para viajar es simplemente llevar el pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la entrada al país. Al llegar se sella un visado gratuito con una duración de 30 días, que se puede prorrogar hasta 60 días sólo pagando una tasa.
El 80% de la población es de confesión islámica sunnita, 16% islámica chiíta y el resto se compone de minorías cristianas e hinduistas.
No hay ningún tipo de vacunación necesaria o recomendada para viajar a Emiratos Árabes al no existir ningún riesgo sanitario. Así que sólo es necesario un botiquín con analgésicos, antihistamínicos, medicamentos para posibles problemas estomacales o cualquier cosa que podáis necesitar. Para más información, podéis consultar en vuestro Centro de Vacunación Internacional.
En las ciudades el agua del grifo es potable, aunque el sabor no es bueno ya que es agua de mar desalada y mezclada con agua dulce. Se aconseja beber agua mineral en los hoteles y que compréis agua
embotellada.
La moneda oficial de Emiratos Árabes Unidos es el dírham de los Emiratos Árabes (AED). La mejor opción es cambiar divisa una vez se llega al país, en casas de cambio, bancos, hoteles, etc. Siempre es
aconsejable preguntar por las tasas de cambio en varios sitios porque varían mucho de unos a otros. Por ejemplo, si necesitáis cambiar nada más llegar al aeropuerto donde las tasas y comisiones de cambio son más altas, compensa sacar algo de dinero directamente de algún cajero con la tarjeta. A pesar de las comisiones por realizar operaciones en el extranjero, éstas compensan las cotizaciones que ofrecen.
El idioma oficial es el árabe, pero además el inglés se ha constituido como idioma fundamental en los negocios y el turismo. El alemán es relativamente común. Además, y dada la masiva migración de mano de obra desde Asia, el hindi, el urdu, el malayo, el tamil, el persa y el tagalo
son muy comunes.
El corriente eléctrico de Emiratos Árabes Unidos es de 220 voltios a 50 Hz y los enchufes son de tipo británico de 3 clavijas. Es necesario llevar un adaptador, aunque en la mayoría de los hoteles y alojamientos turísticos disponen de ellos.
Aunque Dubai es una ciudad moderna con todo lo que esto representa, también tiene lugares llenos de historia y diversión especial para que los más pequeños disfruten junto con sus familias. Viajar a Dubai con niños es simplemente fantástico y muy seguro. Lo que hace que esta ciudad sea extremadamente segura y cuente con tasas de delincuencia mínima son las estrictas leyes sobre delitos que posee.
La mejor época para viajar a Emiratos Árabes y visitar Abu Dhabi es de febrero a marzo, por un lado, y entre noviembre y diciembre. A partir de mayo los termómetros comienzan a subir hasta llegar a una media de 41ºC en julio y agosto.
WhatsApp us