En Medita Travel, nos enorgullece ofrecerte experiencias de viaje únicas que van más allá de lo convencional. Nuestro nombre, Medita, proviene de la palabra «meditación», y refleja nuestra filosofía de ofrecerte viajes que te permitan conectarte contigo mismo, con la naturaleza y con las culturas que exploramos.
Egipto es un país seguro para visitar, con un índice de criminalidad notablemente bajo, las atracciones turísticas están bien aseguradas y no existe una actitud negativa común hacia los extranjeros; con algunas precauciones y preparativos sensatos se sentirá como en casa y tan seguro como siempre.
No hay un código de vestimenta especial para visitar los lugares turísticos de Egipto, se recomienda una vestimenta modesta en menos lugares turísticos y no hay una preocupación especial por las mujeres que viajan solas.
Muchas mujeres viajan solas a Egipto y consideran que están seguras. La policía turística y militar está siempre cerca de todos los lugares turísticos, y los propios egipcios son generalmente seguros y tratan de proteger a las viajeras solas. En general, Egipto es más seguro para los viajeros individuales que otros lugares como Grecia, Italia o España. Por favor, asegúrese de tomar las mismas precauciones que tomaría en cualquier otro lugar y no tienda a caminar solo por las zonas desiertas: ¡tome un taxi hasta su residencia! Es posible que reciba algunas invitaciones, todas ellas inocentes, que no acepte de extraños.
Puedes comprar la mayoría de las cosas en Egipto, pero hay algunas cosas que debes llevar si quieres, como un protector solar, un sombrero completo para protegerte la cara del sol, un candado para tu equipaje y cualquier medicamento que tomes, excepto, por supuesto, los prohibidos. Las farmacias egipcias son muy buenas, pero los medicamentos pueden tener nombres desconocidos para usted. Un par de zapatos cómodos para caminar es indispensable para recorrer los antiguos yacimientos egipcios. No olvide que lo más importante que debe llevar es la cámara fotográfica para poder hacer fotos memorables. Buena suerte y esperamos que disfrute de su viaje y lo pase muy bien.
La mejor época para visitar Egipto es el otoño (septiembre – noviembre) y la primavera (febrero – abril). El clima es relativamente frío de diciembre a enero, excepto en el sur, donde el invierno es muy suave. A veces hay que evitar el verano por razones climáticas. El Cairo es caluroso y atractivo en la mayor parte de los meses de junio a agosto, y la mayoría de los residentes pasan sus vacaciones durante este periodo, si es posible. El Alto Egipto e incluso la costa del Mar Rojo pueden ser incómodos durante el verano.
Hay muchas cosas que hacer para un viajero extranjero en Egipto. Aparte de visitar y ver los antiguos templos egipcios y los artefactos antiguos en el antiguo Egipto, también hay mucho que ver dentro de cada ciudad. De hecho, cada ciudad de Egipto tiene su propio encanto de las cosas que se ven a través de su historia, cultura, actividades y la gente que a menudo son diferentes de su naturaleza de la gente de otras partes de Egipto. El Cairo, por ejemplo, tiene mucho que hacer y ver. Además de la historia egipcia antigua, está la historia de los romanos, los griegos, el Imperio Bizantino, el Imperio Islámico, los otomanos y, por último, la historia moderna de Egipto.
WhatsApp us